Noticias

PARECE ESTAR CANELO-GOLOVKIN MÁS CERCA QUE NUNCA

on

Aún no termina el 2016 y parece que las primeras noticias rumbo al 2017 son más que buenas, ya que se ha revelado un gran avance en las negociaciones para que se enfrenten Canelo Álvarez y Gennady Golovkin y ello no es otra cosa que información que dará mucha felicidad a la fanaticada a este deporte.

Según el presidente de Golden Boy, Eric Gomez, en una entrevista con ESPN dijo que hace unos días hubo una reunión con Canelo Álvarez, Eddy Reynoso y Chepo Reynoso para hablar del futuro del campeón superwelter OMB, y ahí dejaron en claro que su intención de pelear con Golovkin es clara y le pidió iniciar negociaciones.

La duda por ahora es saber si Canelo va a pelear dos o tres veces en 2017 ya que según el reporte se va a decidir hasta mediados de diciembre, ya que hasta entonces le dieron luz verde a Canelo para golpear con la mano derecha que se lastimó en la pelea contra Liam Smith y que le atendieron hace unas semanas.

“La prioridad (de Canelo) es pelear con Golovkin, él quiere pelear con Gennady y eso fue parte de nuestra reunión con él, hemos hablado de condiciones, números y él quiere la pelea con GGG, he estado en contacto con Tom Loeffler y quedamos de vernos la siguiente semana, estamos platicando y esa es la prioridad”, reportó ESPN en el artículo sobre el futuro de Canelo.

Luego insistió Gómez sobre cómo va el estira y afloja: “Hemos estado negociando, hay tiempo, una pelea como esta es muy importante, no es una pelea que se haga en un día, hay muchos aspectos y cosas para considerar, las pláticas van bien, vamos muy avanzados, todo sigue bien, entonces es la prioridad de Canelo y Óscar llegar a un acuerdo”.

ESPN también reportó que el promotor de Golovkin, Tom Loeffler, confirmó las negociaciones y que esperan cerrar pronto las negociaciones para dejar la mesa puesta para la pelea de septiembre próximo, a menos que una tragedia no les permita realizar lo que según él es la pelea más importante del boxeo en la actualidad.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *