Las Terribles Verdades

PACQUIAO VS VARGAS PELEA CON SABOR

on

Amigos, este sábado en Las Vegas, Nevada, se dará una pelea interesante de juventud contra experiencia y de ganas de ser vs. sobrevivir; Manny Pacquiao vs. Jessie Vargas y este último aunque no es muy conocido, es un peleador de amplia experiencia amateur, de gran valor, ganas y de sangre mexicana.

Sin lugar a dudas será una pelea con sabor, además del respaldo de otras peleas que incluyen 8 peladores de 6 países diferentes, será muy vista en varios países y aunque HBO no la quiso porque alegaron que tienen otra pelea en puerta y tal vez piensen que el filipino está acabado, Top Rank es una empresa que conoce mucho del PPV y si mal no recuerdo hicieron en circuito cerrado la pelea de Julio César Chávez vs Oscar de la Hoya y algunas mas, sin el apoyo de televisoras.

Top Rank es dirigida por Bob Arum, para mi el más importante promotor hasta el momento de la historia del boxeo, un señor que llevó mi carrera y de muchos grandes del boxeo, no es un improvisado y eso le da el valor para arriesgarse y salir bien librado, en cuanto a lo económico de la función compuesta por cuatro títulos mundiales.

En el turno estelar, Jessie Vargas (27-1, 10 nocauts), expondrá el título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) ante Manny Pacquiao (58-6-2, 38 ko´s), en la que el californiano de origen mexicano estará en la gran oportunidad de dar el gran salto en su carrera, para impulsarse en los primeros planos del boxeo mundial.

“Pacman” Pacquiao ya no es el mismo después del nocaut que le aplicó Juan Manuel Márquez y a sus 37 años de edad insiste en seguir en el boxeo en busca de más gloria y millones de dólares a su cuenta bancaria.

En la semifinal, el tagalo Nonito Donaire ante Jessie Magdaleno, por el cinturón de la división supergallo de la WBO, en la que el asiático espera mantenerse ganador después de sus dolorosas derrotas ante Guillermo Rigondaux y Nicholas Walters

En la tercera contienda titular, el prometedor imbatido Oscar Valdez, de Nogales, Sonora y dos veces olímpico por México en Beijing 2008 y Londres 2012, hará ante el japonés Hiroshige Osawa, la primera defensa del fajín mundial pluma de la WBO.

Completa el programa la cuarta contienda titular entre el chino Shiming Zou vs el tailandés Prasitsak Phaprom, por el vacante título mosca de la WBO.

Sin duda un atractivo programa anunciado por Bob Arum, en la que algunos peleadores se consolidarán en el trono, otros darán un gran salto en su carrera, por lo que se espera una gran demanda en PPV, al ratón le gusta el queso.

About Erik Morales

Primer campeón mexicano con 4 títulos mundiales absolutos WBC en diferentes divisiones.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *