Noticias

PACQUIAO QUIERE 20 MILLONES POR PELEA CON CRAWFORD

on

El senador filipino y actual campeón welter OMB, Manny Pacquiao, estaría dispuesto a enfrentarse al estadounidense Terence Crawford si le garantizan una bolsa de 20 millones de dólares, de acuerdo con reportes desde suelo asiático.

Para la pelea con Jessie Vargas de noviembre pasado, a Pacquiao le habrían garantizado 4 millones además de una importante suma en la división de porcentajes en el pago por evento, llegando a poco más de 10 millones de dólares.

Hace tiempo se ha hablado de que Crawford ha buscado esa pelea pero ni Manny Pacquiao ni su entrenador Freddie Roach están de acuerdo en ello; sin embargo, si hay un buen dinero entonces estaría dispuesto y aseguraron que en abril había disponibilidad, ya que Manny tiene un espacio para no incumplir con sus obligaciones como senador.

De acuerdo con Roach, Crawford es el peleador más completo que hay en la escena desde Floyd Mayweather, y sin duda alguna sería un peligro para el peleador filipino que pretende encontrarse una vez más en el ring con Floyd Mayweather antes de colgar los guantes en busca de continuar con sus aspiraciones políticas.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *