Noticias

PACQUIAO ASEGURA QUE ESTATURA DE JESSIE NO SERÁ PROBLEMA

on

El Senador filipino Manny Pacquiao descartó que la estatura del campeón mundial Jessie Vargas no será problema el sábado en el ring del Thomas & Mack Center, aunque mostró hoy su respeto por el púgil mexicoestadounidense, quien le aventaja en juventud, alcance y estatura.

Tanto Manny como Jessie expresaron este miércoles en uno de los salones del Wynn en Las Vegas su confianza para salir con la victoria y el campeonato welter OMB que van a poner en juego, buscando Pacquiao ser el primer senador en la historia en ostentar una diadema mundial.

“Estoy aquí y vine a continuar con mi camino. Todo lo que puedo decir de esta pelea es que respeto a Vargas y a su equipo, lo dedicados que son. Yo sentí lo que él está sintiendo ahora, porque también yo tuve 27 años, 28 años, y lo hambriento que me sentía. Lo que pensé cuando me preparé para esta pelea fue que tenía que asegurarme de que tenía que llegar en buena condición, trabajar duro pese a tener trabajo en la oficina (como senador).

“No es fácil estar trabajando como senador en la oficina y convertirte en boxeador cuando llegas al gimnasio, es difícil, si son senadores y quieren boxear no lo hagan. pero al final espero que salgan todos felices de la pelea y eso lo voy a disfrutar”, dijo Pacquiao ante el micrófono.

“Yo sé que es el hombre más alto y de mayor alcance, pero no importa qué tan grande seas si no sabes aprovechar eso, muchos se han metido conmigo al ring pensando en que pueden hacer tal o cual cosa, pero se sorprenden cuando no pueden hacerlo”, puntualizó el ídolo filipino.

“Tuve un gran campamento, ha sido el mejor hasta la fecha. Estoy muy feliz con mi equipo, sacaron lo mejor de mí. Como dije en mi pelea anterior, voy a salir a darlo todo. Me siento más fuerte, más rápido, mejoramos cada aspecto en el entrenamiento y vamos a llegar al ring con velocidad, poder e inteligencia.

“Tengo un gancho muy fuerte, una derecha muy fuerte, como sea, si se quiere salir a la derecha lo vamos a cubrir, si se quiere salir a la izquierda lo vamos a cubrir, así que estamos listos, nunca antes más listo que ahora”, aseguró el campeón welter OMB de cara a la pelea más importante de su vida.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *