Noticias

‘PACMAN’ PACQUIAO YA VA RUMBO A LAS VEGAS

on

Manny Pacquiao cerró hoy sus entrenamientos en el gimnasio Wild Card de California y se encamina ya hacia Las Vegas, donde el próximo sábado va a disputar el campeonato welter OMB al mexicoamericano Jessie Vargas desde el Thomas & Mack Center, lugar en el que ha tenido grandes noches.

Freddie Roach se encargó se culminar con Manny los entrenamientos que comenzaron hace semanas en Filipinas, cuando aún compartía su preparación con sus labores en el Senado de su nación. Un camión llevó a Pacquiao directo hasta la ciudad que nunca duerme.

La pelea entre Pacquiao y el campeón Jessie Vargas va a distribuirse en suelo estadounidense por la señal de Pago por Evento de Top Rank, y en suelo mexicano por TV Azteca. Jessie ofreció también hoy un entrenamiento público en el gimnasio de Bob Arum en Las Vegas.

De acuerdo con las apuestas, el filipino es favorito para ganar al mexicoestadounidense y por ende, a reconquistar el campeonato mundial welter por 6 a 1, lo cual indica que hay que pagar hasta 600 dólares para ganar apenas 100 por la victoria el multicampeón mundial, mientras que Vargas paga hasta 600 dólares por cada 100 a su favor.

Para este martes, se espera el arribo oficial de Pacquiao y Vargas al Hotel Wynn, se de la velada boxística, y el miércoles participarán en la última conferencia de prensa y de ahí se verán frente a frente campeón y retador hasta el viernes en el pesaje, el cual será a las 2:30pm en el Teatro Encore.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *