Noticias

NOCHE REDONDA DE VALDEZ, MAGDALENO Y SHIMING

on

El respaldo de la cartelera que estelarizaron Manny Pacquiao y Jessie Vargas en Las Vegas ofreció muy buenos combates en los que salieron con la mano en alto el mexicano Óscar Valdez, el mexicoestadounidense Jessie Magdaleno y el chino Zou Shiming.

Valdez derrotó en el evento coestelar al duro Hiroshige Osawa en una pelea de poder a poder en la que el sonorense fue paciente y al final sacó un nocaut en siete episodios para beneplácito del púgil y el dolor del enemigo nipón.

El dos veces olímpico lució con sus volados pero también con el jab, aunque al final aceptó que la pegada del japonés le hizo pensar dos veces en irse con todo en busca de un final más tempranero en su presentación como campeón pluma OMB.

En una pelea de poder a poder, Jessie Magdaleno destronó al filipino Nonito Donaire como campeón supergallo OMB, luego de 12 intensos rounds en los que ambos ofrecieron mucho para cautivar a los aficionados.

Magdaleno lastimó bastante con su boxeo veloz a Nonito en los primeros ocho episodios, pero el cierre del ahora excampeón puso en peligro la victoria del de sangre mexicana, pues lo lastimó fuerte en los dos últimos capítulos, aunque al final le alcanzó para una decisión unánime y el nuevo campeonato.

Finalmente, en una pelea que aburrió al principio pero terminó siendo entretenida, el peleador chino Zou Shiming conquistó el campeonato mosca OMB ante el tailandés Prasitsak Phaprom, que intentó ir al frente en busca del golpe que le diera la victoria pero fue boxeado bien por el dos veces campeón olímpico.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *