Noticias

NO ME COMPAREN CON McGREGOR: MAYWEATHER

on

“Los elefantes so tan grandes que no llegan a ver a las hormigas”, comentó Floyd Mayweather al portal TMZ cuando le preguntaron algo sobre Conor McGregor, quien ha estado tratando de conseguir de nueva cuenta una pelea con él pese a que ya en el pasado no se hizo nada, y menos quizá pensando en una segunda pelea ante Manny Pacquiao.

Ahora que regresó McGregor a escena en la UFC, la empresa principal de las artes marciales mixtas en el mundo, todo mundo volvió a llevarlo al pedestal en que lo tenía hasta antes de su derrota hace unos días. Y sirvió porque Floyd Mayweather apareció hace poco en una pelea de Manny Pacquiao haciendo ruido y provocando bullicio.

“No sabía que Conor McGregor estaba invicto. No sabía que Conor McGregor había reinado en las artes marciales mixtas por los últimos 20 años y que tenía campeonatos en cinco diferentes divisiones. Eso es algo que yo he logrado”, dijo de manera irónica el hasta hace poco mejor peleador libra por libra del mundo.

“Así que ustedes me están diciendo algo nuevo. Si me están diciendo que es el Floyd Mayweather de las artes marciales mixtas, voy a ir a buscarlo. ¿Ha hecho 300 millones de dólares en una noche? ¿Ha hecho siquiera 100 millones en una noche? ¿Ha hecho 70 millones en una noche?”, recalcó Floyd, de nuevo con un tono pesado de ironía.

“Así que si me dicen que es el Floyd Mayweather de las artes marciales mixtas, digo, está bien que lo digan, pero no es verdad. Nunca comparen a McGregor conmigo, es una total falta de respeto. Una vez más, Yo soy un elefante, un elefante no convive con las hormigas. Un elefante es tan grande que no alcanza a ver a las hormigas”, reiteró Floyd.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *