Noticias

García y Spence se declaran la guerra

on

Con la pelea cada vez más cerca, las emociones también han subido de nivel y tanto Mikey García como Errol Spence Jr. Han declarado que este próximo 16 de marzo, en el estadio AT&T en Arlington, Texas habrá una guerra que no llegará a los 12 asaltos.

Recordemos que para esta pelea Mikey García subirá dos categorías y es que el campeón mundial ligero WBC, no sólo desea coronarse en una nueva división sino también conquistar el título Diamante WBC welter que estará en juego esa noche.

Mikey García aseguró que “Cuando lo vi pelear con Lamont Peterson, decidí que Errol Spence Jr. era la pelea que quería un día. La gente trató de disuadirme, pero ahora están todos a bordo. La gente ahora ha comenzado a ver que soy capaz y voy a ser capaz de hacerlo el 16 de marzo”.

Por su parte Errol Spence Jr. indicó que “El tamaño siempre importa, pero cuando llegas allí, al final del día, se trata de habilidades e inteligencia. No voy a confiar en mi tamaño. Me voy a centrar en mi talento. Si puedo golpearlo, mostraré mi instinto asesino y trataré de noquearlo. Voy a usar mi habilidad para derribarlo“-

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *