Noticias

MIGUEL “ALACRÁN” BERCHELT DESEA SER CAMPEÓN MUNDIAL WBC

By

on

Por: Jesus Lopez

Con el ánimo por los cielos, el cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt se alista para encarar a Francisco “Bandido” Vargas, actual campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en un duelo proyectado para el próximo 28 de enero  en el Fantasy Springs Casino de California.

Con una marca profesional de 30 combates ganados, 27 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una derrota, el “Alacrán” Berchelt se encuentra muy motivado por esta pelea y asegura que está seguro de conseguir el triunfo sobre Francisco Vargas (23-0-2, 17 Ko’s).

“He estado entrenando desde agosto pues iba a pelear contra Orlando Cruz, pero apareció una pelea mejor. Pelear contra Vargas y por el cinturón verde y oro. Me siento muy motivado para este combate”, señaló.

Dijo que ésta será una verdadera batalla por el título mundial del WBC, ante un verdadero campeón como Francisco Vargas. Toda la afición sabe de lo que es capaz de hacer Vargas, un peleador muy valiente, tiene mucho corazón y nunca deja de lanzar golpes,  pero a decir del propio boxeador tiene su estilo con el cual puede derrotarlo.

 “Esta es la pelea más grande de mi carrera hasta ahora. Derrotar a alguien como Vargas significa mucho para mí. Es ganar el respeto del público del boxeo y además el cinturón con más prestigio del mundo,” finalizó Berchelt.

About Jordan2

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *