Noticias

ME VOY A DIVERTIR CON LOMACHENKO: WALTERS

on

El bicampeón mundial y olímpico Vasyl Lomachenko y el invicto exmonarca mundial Nicholas Walters tuvieron un respetuoso encuentro en la tarde de hoy durante el entrenamiento de medios que se celebró en la ciudad del juego, previo al choque de titanes que se llevará a cabo este sábado, 26 de noviembre, en The Chelsea del Hotel Cosmopolitan.

Lomachenko (6-1, 4 nocauts), de Odessa, Ucrania, defenderá su título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto Walters (26-0-1, 21 nocauts), de Montego Bay, Jamaica, en un interesante combate que promete fuegos artificiales y en el cual chocarán dos de los mejores peleadores de las 130 libras.

“La pelea llegará a la distancia solamente si yo lo permito”, dijo Lomachenko durante un aparte con la prensa. “Esta es una pelea importante para mí, porque los expertos del boxeo dicen que él es un buen peleador y yo solo quiero enfrentar a los mejores”, afirmó el habilidoso peleador ucraniano que hizo historia al conquistar títulos mundiales en dos divisiones en tan solo siete peleas como profesional.

“Yo no sé si él se va a divertir este sábado, pero yo me voy a divertir este sábado”, aseguró Walters durante el entrenamiento de medios. “Yo voy a traer el fuego este sábado. Yo estoy aquí para hacer daño. Este deporte es peligroso, tienes que ser un hombre peligroso. Yo soy el invicto y así seguiré siendo”, aseguró el fuerte pegador jamaiquino que ha ganado 11 de sus últimas 14 combates por nocaut.

En su última pelea, Lomachenko hizo historia al aniquilar al hasta entonces campeón superpluma OMB, Román ‘Rocky’ Martínez, vía un devastador nocaut. Lomachenko capturó su primer título mundial, el pluma OMB, en su tercera pelea profesional, al dominar por amplia decisión unánime al hasta entonces invicto Gary Russell Jr.

Por su parte, Walters capturó el vacante título peso pluma AMB el 12 de diciembre del 2012, al noquear a Daulis Prescott en el séptimo asalto. Defendió el título en tres ocasiones durante su reinado de tres años y en ese tiempo logró despachar por la vía rápida a Alberto Garza, Vic Darchinyan y al ‘Filipino Flash’ Nonito Donaire. En su último combate empató ante el actual campeón superpluma de la AMB, el boricua Jason Sosa.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *