Noticias

MAYWEATHER VISITÓ A TRUMP EN LA GRAN MANZANA

on

El pentacampeón mundial Floyd Mayweather hizo una visita especial en la Gran Manzana, Nueva York, a un viejo aficionado al boxeo que hace muy poco terminó por convertirse en el presidente electo de los Estados Unidos de Norteamérica, el magnate internacional Donald Trump.

Mayweather estuvo en Nueva York para promocionar la función que él organiza entre Badou Jack, campeón supermediano CMB y James DeGale, campeón supermedio FIB, del próximo 14 de enero en el Barclays Center de Brooklyn. También estarán ahí José Pedraza y Gervonta Davis peelando por el campeonato Superpluma FIB en poder del boricua.

floyd

Donald Trump Jr. fue quien subió la foto a sus redes sociales y vaya que causó conmoción, hubo quienes celebraron el encuentro y otros los ajusticiaron con sus palabras, pero de cualquier forma se dio uno cuenta del impacto que causaron y podrían causar estos dos personajes en este deporte.

Trump fue asesor financiero del excampeón mundial pesado Mike Tyson e incluso se sabe que fue organizador de algunos eventos boxísticos de ‘Iron Mike’ y que hasta estaba presente cuando Buster Douglas lo noqueó en Japón. Además, solía acudir a las funciones de boxeo de mayor trascendencia acompañado algunas veces de su esposa, la hoy futura primera dama.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *