Noticias

MAURICIO SULAIMÁN ES REELECTO PRESIDENTE DEL WBC

on

Durante la Convención anual número 54 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la tarde de este martes en el Hotel Diplomat y Spa de Hollywood, Florida, la reelección de Mauricio fue propuesta formalmente por el vicepresidente del organismo, Rex Walker, quien dijo que nadie podría estar haciendo un mejor y mejor trabajo que él.

Mauricio comentó que la actual Junta de Gobierno del WBC le ha ayudado tanto, sintiéndose totalmente respaldado; Mauricio Sulaimán fue re- electo por unanimidad.

Mauricio comentó que, en los últimos tres años, tras la muerte de su querido Padre Don José, Presidente Honorario del WBC, han sido un gran viaje lleno de extraordinarias experiencias.

Él comentó: “Tomo este nombramiento como Presidente del WBC con gran orgullo y juro que haré todo lo posible por este deporte, con el apoyo de Christiane, de nuestros hijos, de la Junta de Gobierno del WBC, así como de todos los promotores, peleadores, oficiales de ring y miembros de los medios de comunicación. Gracias de nuevo por la confianza que han depositado en mí.

About Erik Morales

Primer campeón mexicano con 4 títulos mundiales absolutos WBC en diferentes divisiones.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *