Noticias

MAURICIO SULAIMÁN APLAUDE LA DECISIÓN DE FLOYD MAYWEATHER DE CONTINUAR EN EL RETIRO

on

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Mauricio Sulaimán Saldivar, reconoce a  Floyd Mayweather por confirmar  que permanecerá en el retiro.

 Mayweather, de 39 años, ha estado constantemente vinculado con hacer una reaparición después de amasar un récord de 49-0, conquistando cinco categorías dentro de su brillante carrera.

 Recientemente fue rumorado que ‘Money’ podría regresar al ring para enfrentar de nuevo al filipino Manny Pacquiao, a quien derrotó en el 2015.

 Debido a los recurrentes comentarios del promotor de Pacquiao, Bob Arum, y entrenador, Freddie Roach, a distintos medios de comunicación acerca de la posibilidad de una segunda pelea potencial, Mayweather hizo una declaración la cual Sulaimán considera la mejor para preservar el legado brillante que él histórico peleador construyó.

 “Realmente me gustaría aplaudir a Floyd Mayweather por retirarse durante la cúspide de su carrera”, dijo Sulaimán exclusivamente a World Boxing News.

 “Tiene dinero, tiene salud y es un magnífico  ejemplo para las generaciones venideras acerca de cuando deben retirarse”.

 Tras preguntarle si  le gustaría ver a Mayweather enfrentar a Pacquiao de nuevo, Sulaimán respondió: “No lo sé, pero lo que sí sé es  que Floyd Mayweather es un tremendo atleta en excelente condición física y mental”.

 “Él jamás ha dañado su cuerpo con drogas o alcohol. Siempre está en forma y estoy seguro de que todavía puede vencer a muchos de los peleadores activos”.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *