Noticias

MÁRQUEZ AÚN CREE QUE PUEDE ENFRENTAR A COTTO

on

El tetracampeón mundial Juan Manuel Márquez dejó ver que volverá a los ensogados en este 2017 y apuntó la flecha directamente al también tetracampeón del mundo Miguel Ángel Cotto, quien espera hacer dos o tres peleas en este año antes de colgar definitivamente los guantes y ya tiene un pleito pactado para el 25 de febrero en contra de James Kirkland.

El año pasado se estuvo negociando el combate pero no hubo éxito en la negociación principalmente por el tema del peso, ya que Márquez no quiere subir de las 147 libras y Cotto no estaba interesado en pesar menos de 150 libras, lo cual complicó la situación y terminaron por hacerse a un lado de la mesa de acuerdos.

Márquez dijo en sus deseos para 2017 durante el programa Golpe a Golpe de ESPN que le encantaría esa pelea con Cotto, lo cual sigue sonando interesante pese a la inactividad de ambos y la diferencia de pesos que seguiría siendo una constante. Además de que entre los planes de Cotto suena más ahora una posible pelea con Canelo que con otro personaje.

Cotto acaba, por lo pronto, su contrato con Roc Nation el próximo 25 de febrero en la pelea con Kirkland y es probable que ya como agente libre pueda negociar una pelea millonaria con Golden Boy Promotions para Canelo o con Top Rank para Márquez, o incluso con cualquier otra promotora que esté dispuesta a pagarle los millones que espera acumular en su año del adiós.

 

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *