Noticias

MANNY SIGUE CALENTANDO REVANCHA CON FLOYD

on

¿Un saco con la imagen de Floyd Mayweather en el interior? Parece algo alocado… a menos que seas un ferviente seguidor de ‘Money’, o que quieras calentar una segunda pelea con él.

Pues Manny Pacquiao hizo eso y lo subió a las redes. El filipino volvió a calentar la pelea con el estadounidense, quien hace unos días se apareció en el Thomas & Mack Center de Las Vegas para verle pelear.

Pacquiao y Mayweather se enfrentaron en mayo de 2015, pero la pelea resultó demasiado decepcionante para los fanáticos, y parece que afectaron de alguna forma al negocio del boxeo, ya que después de eso las ventas de pago por evento disminuyeron notablemente pese a que ellos llenaron sus bolsillos con millones de dólares.

Sin embargo, la respuesta de los seguidores de twitter de Pacman no fue lo que él hubiera esperado, hubo quien le dijo que estaba bien la revancha, pero otros le llamaron desesperado, que nadie quería verle de nuevo con Mayweather, que mejor con Brook y hasta le reclamaron por los pocos golpes que tiró en esa primera pelea.

El hecho de que Manny haya hablado de la pelea, de que Floyd Mayweather vaya a presentarse ante los medios el próximo miércoles en una conferencia y que poco a poco se vaya hablando cada vez más del combate, hace pensar que si bien no existe el interés de antes, al final la gente siempre estará interesada en una pelea de esta clase.

Pacquiao se convirtió el 5 de noviembre en el primer senador en la historia en ganar un campeonato del mundo en el boxeo, y podría ser en el futuro el primer boxeador que llega a ser presidente de una nación, ya que se sabe de la popularidad del tagalo, quien busca aún una segunda y millonaria pelea con ‘Money’ Mayweather.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *