Noticias

LOMACHENKO-WALTERS PROMETE SER ELECTRIZANTE

on

La velada número 2000 del promotor Bob Arum será sin duda electrizante, y es que la combinación entre Vasyl Lomachenko y Nicholas Walters, al menos en el papel, nos asegura grandes emociones y eso es que si por algo se caracterizan es por su poder en los nudillos.

Lomachenko hará la primera defensa del campeonato superpluma OMB que ganó ante el boricua Rocky Martínez este mismo y Walters tratará de buscar su tercer campeonato después de haber concretado los títulos de peso pluma y superpluma de la AMB en The Chelsea del Hotel Cosmopolitan de Las Vegas.

El ucraniano es considerado uno de los mejores peleadores en el mundo, un peleador que selecciona de gran manera sus golpes y que suele aniquilar a sus rivales con un golpe excelso tanto a las zonas blandas como al rostro, provocando que en vez de preocuparse en ofender, sus rivales piensen más en defender.

Walters, originario de Jamaica pero avecindado en Panamá, es un peleador de gran poder, pero ante un rival como Vasyl va a padecer, pues abre mucho su guardia cuando lanza sus manos. Nicholas tiene la posibilidad de su vida. Cobrará 300 mil dólares por la pelea, pero en una revancha podría cobrar hasta un millón, cantidad que por ahora se va a embolsar el ucraniano.

Hoy en la ceremonia de pesaje, Vasyl registró un tonelaje exacto de 130 libras, el límite de la categoría, mientras que Nicholas detuvo la romana en 129.5 libras. Lo cual dejó en claro que están en excelente forma rumbo a lo que se espera sea un peleón.

En el respaldo, el mexicano Fernando Cárcamo saldrá favorito para derrotar a Juan Díaz de Venezuela, y el yucateco Silverio Ortiz enfrentará en un peso pactado de las 148.5 libras al ruso Konstantin Ponomarev, quien saldrá como amplio favorito.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *