Noticias

LOMACHENKO NO ES PERFECTO, LO DEMOSTRARÉ: WALTERS

on

Confiado en que dará la sorpresa este sábado en Las Vegas, el jamaicano Nicholas Walters aseguró que va a demostrar que el ucraniano no es un peleador perfecto como quieren venderlo.

Walters va a retar a Lomachenko por el campeonato superpluma OMB en poder del ucraniano, y aunque no está ni cerca de ser favorito, confía en que en que va a volver a casa con la victoria y le endilgará a Vasyl su segunda derrota como profesional.

“Siempre quise pelearle. Es un gran peleador pero yo soy diferente a cualquier peleador que haya enfrentado. Mi poder y velocidad es un plus para mí. Voy a hacer que todo eso juegue a mi favor”, advirtió el ‘Hombre Hacha’.

“Además, él no está invicto como to, así que hay algunas cosas que debemos aprovechar. Somos humanos, no es perfecto y lo voy a demostrar. Si se equivoca lo haré pagar”, dijo el excampeón pluma y superpluma AMB.

“Me siento grandioso. Mi gente espera de mí una victoria y voy a regresar con la victoria. No creo que él se vaya a fajar, si lo hace casi será mortal, pero si no lo hace, voy a disfrutarlo mucho, yo creo que él no tanto”, destacó.

Walters confió en que así como Orlando ‘Siri’ Salido, peleador sonorense que le quitó el invicto a Lomachenko apenas en su segunda pelea profesional, él también podrá escapar con la victoria, y entonces se habrá consagrado como uno de los grandes en el deporte de los puños.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *