Noticias

LOMACHENKO LE DIO CLASE A WALTERS Y LO NOQUEÓ

on

Cualquier cosa se hubiera esperado uno de la pelea entre Vasyl Lomachenko y Nicholas Walter esta noche en el Cosmopolitan de Las Vegas, menos que el jamaiquino dejaría su invicto como profesional rindiéndose en su esquina luego de siete rollos simplemente porque el ucraniano le estaba llevando a la escuela.

En una noche de encanto, Lomachenko hizo ver fácil lo que se suponía iba a ser difícil. Le metió fuerte las manos al noqueador, lo hizo ver como un novato y al final, ya estresado por no poder conectarlo, optó por rendirse acusando que le había lastimado en el séptimo round, lo cual fue evidente pero quizá no como para renunciar.

Lomachenko se lució en el ring, primero con la velocidad, técnica y combinaciones, y después con los movimientos de pies, que fueron clave para que el excampeón del mundo no pudiera conectarlo en más de dos ocasiones durante los 21 minutos que duró la pelea principal de la cartelera número 2000 en la historia del promotor Bob Arum.

captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-0-15-25

Walters apenas colocó un par de derechas al rostro de Lomachenko, pero nada para inquietar al campeón que se confirmó como uno de los mejores peleadores libra por libra en el mundo y candidato a convertirse en tricampeón del mundo antes de llegar a 10 peleas profesionales, pues con la victoria de hoy quedó con récord de 7-1 y 5 nocauts. Sí, apenas tiene 8 peleas profesionales por casi 400 amateurs.

La regla de oro en el boxeo indica que no puedes golpear lo que no ves, y eso le pasó a Walters que de arranque se mostró muy amarrado de sus puños y luego no encontró la forma de evadir los impactos del bicampeón del mundo que hizo suya la noche y dejó con marca de 26-1-1 y 21 nocauts al peleador americano.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *