Noticias

LISTO VALDEZ PARA PRIMERA DEFENSA

on

Óscar Valdez aseguró estar listo para la primera defensa de título mundial en su joven carrera. El invicto campeón mexicano defenderá su título peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el evento co-estelar del Pay-Per-View que será estelarizado por el choque entre el ídolo filipino Manny Pacquiao y el monarca peso welter Jessie Vargas, y que se llevará a cabo este sábado, 5 de noviembre, en el Thomas & Mack Center ubicado en el campus de la Universidad de Nevada, en Las Vegas.

Valdez (21-0, 18 noauts), de Nogales, Mexico, quien hoy en día es considerado una de las más brillantes estrellas de la división pluma y de las nuevas caras del boxeo, realizará la  primera defensa del título mundial que ganó el pasado mes de julio al derrotar por nocaut técnico al argentino Matías ‘La Cobrita’ Rueda, ante el japonés Hiroshige Osawa (30-3-4, 19 nocauts), quien entra a este combate con una racha de dieciséis victorias al hilo, siendo doce de ellas por la vía rápida.

“Estamos listos para esta pelea. Me han dicho que lo difícil no es convertirse en campeón mundial, es mantenerse como campeón. Por eso trabajo tan fuerte,” dijo Valdez. “Le tengo mucho respeto a mi  oponente, para mi no hay rival pequeño. Este 5 de noviembre voy a hacer todo lo posible para salir con la mano en alto y voy a poner en alto la bandera de México,” añadió el dos-veces olímpico.

En un interesante combate que formará parte del respaldo del evento de campeonato mundial Pacquiao vs. Vargas, el invicto contendiente mexicoestadounidense Jessie Magdaleno (23-0, 17 nocauts), de Las Vegas, NV, quien entra a esta pelea habiendo ganado ochos de sus últimos diez combate por nocaut, retará al veterano ‘Filipino Flash’ Nonito Donaire (37-3, 24 noauts), de General Santos City, Filipinas, por el título junior pluma de la OMB.

“El ‘león jovén’ como él me llama, está listo para el ‘dragón’ como se llama a él mismo.” dijo Magdaleno. “Le voy a arrancar la cabeza,” añadió el menor de los hermanos Magdaleno. Por su parte, en su turno al podio el ‘Filipino Flash’ se paró y gritó una sola palabra: “¡VICTORIA!”.

La transmisión del pay-per-view abrirá con el combate entre ícono del boxeo chino ZOU SHIMING (8-1, 2 nocauts), de Guizhou, China, en una batalla a doce asaltos ante PRASITAK PAPOEM (39-1-2, 24 nocauts), de Buriram, Tailandia,  por el vacante título peso mosca de la OMB.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *