Las Terribles Verdades

LA VIDA ES UN SUEÑO

on

Mi comentario editorial de esta ocasión será dedicado a soñar y recuerdo cuando pequeño jugaba con mi hermano Pelucho a ser boxeadores y practicar lucha libre, pero la mayoría de veces al boxeo.

Las grandiosas peleas eran arriba de la cama con unas toallas amarradas en el cuello y con guantes simulábamos los pleitos más grandes de la historia.

Antes de cada pelea anunciábamos diciendo que era por el campeonato mundial de peso pluma, … ¨ en esta esquina el retador número 1 del CMB Erik Morales ¨ eeeh!!!
Y en esta otra el número 2 del CMB: Diego, “El Pelucho”, Morales, el ya era e”El Pelucho” desde muy chico, a mi me apodaron “El Terrible” muchos años después.

En fin, en aquellas batallas nos dábamos sin cuartel, cuando ganaba uno hacíamos la revancha hasta que éramos 2 o 3 veces campeones del mundo por día, cosa que no sucedía en ese timpo con regularidad, excepto algunos cuantos, era nuestro juego casi diario.

Todo esto lo recordé hace algunos días cuando mis hijos Erik ll y Nico, se subieron al ring en mi gimnasio y empezaron a jugar muy al estilo de cuando éramos chicos, me divirtió mucho su juego recordando aquella época.

Quién iba a pensar que este juego se convertiría en realidad muchos años después, logrando ganar títulos mundiales los dos, por eso hoy estoy decidido más que nunca a seguir apoyando a mis hijos y ayudarlos a que sus juegos en algún futuro se conviertan en realidad, para que un día también tengan la oportunidad de recordar esas etapas.

Erik Morales

About Erik Morales

Primer campeón mexicano con 4 títulos mundiales absolutos WBC en diferentes divisiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *