Noticias

LA DINASTIA CONTINÚA, YARELI “CHOLOLITA” LARIOS CONQUISTA CINTO FECOMBOX PLUMA

on

En una batalla que mantuvo a más de uno al filo de la butaca, la hija del ex campeón mundial (supergallo y pluma), Yareli “Chololita” Larios arrolló en dos episodios a la nayarita Estefania “Cholita” Franco, y de esta manera adueñarse del campeonato pluma de la Fecombox, la noche de este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital tapatía, en la que fue la sexta cartelera que presentó la promotora RG Boxing, con el apoyo del COMUDE Guadalajara.

No terminaba de sonar la campanada que anunciaba el inicio de la batalla, cuando la peleadora tapatía conecto furiosos golpes de la humanidad de Franco, que en un inicio aguanto los embates valiente, empero su resistencia se vio doblegada por la fortaleza de la jalisciense.

Corrían las acciones del segundo giro, cuando Larios se decidió a lanzar una tremendo embate con el que doblego a Franco de manera técnica en una batalla que resultó del total agrado de los aficionados.

VICTORIA TORRES, COMO LAS GRANDES

Como la gran boxeadora que es, la medallista panamericana tuvo una gran presentación en Guadalajara, en la que fue su segunda batalla profesional, la boxeadora mexiquense Victoria Torres Canul puso fuera de combate en tres episodios a Joana “Morenita” García, en pleito acordado a cuatro rondas en peso gallo.

Desde el inicio de la reyerta semifinal Torres dio muestra de superioridad a conectar efectivas combinaciones de izquierda y derechas en forma de recto y gancho a la humanidad de García, quien se resistió al castigo.

Sin embargo, al ser blanco de un incesante y agresivo castigo termino por ir a las cuerdas, donde fue presa de un incesante castigo del cual fue salvado por la toalla que lanzó su esquina en señal de rendición.

César “Torito” Gutiérrez se impuso por decisión unánime a José Alba, cuatro en peso gallo; Benito “Canelito” García superó por decisión unánime a Bruce Vázquez, cuatro en peso gallo.

Tony “Gallito” González y Brian “Cepi” Domínguez, cuatro en peso superpluma; Marcela Ceballos noqueó de manera técnica en el primer giro a Julia Ramírez, cuatro rounds en peso pluma; y Érik Noé “Cebollín” López venció por nocaut técnico en cuatro rounds a Sergio “Metro” Lucas, cuatro rounds en peso ligero.

About Jesús Lopez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *