Noticias

KOVALEV Y WARD, POR LA SUPREMACÍA DEL BOXEO

on

En medio de un ambiente de alta tensión, el tricampeón mundial de los semicompletos, Sergey Kovalev, y su retador Andre Ward, marcaron el límite de la categoría, las 175 libras, para escenificar este sábado por la noche en la arena T-Mobile de Las Vegas un esperadísimo pleito.

Los dos ubicados entre los cinco mejores peleadores libra por libra del mundo, ambos en su primer evento de pague por ver, disputarán además el primer lugar del ranking libra por libra del mundo que tiene actualmente el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González.

 

cxls1pgveaayplx

En el pesaje, tanto Kovalev como Ward marcaron 175 libras. En las apuestas es apenas favorito el estadounidense Andre, pero Sergey sabe que tiene lo necesario para ser un dolor de cabeza y hacerlo peligrar durante los 12 rounds si es necesario.

Esta pelea, que se venía platicando desde hace más de un año, finalmente será una realidad y desafortunadamente para ellos el ambiente no ha sido tan electrizante como esperaban ellos ni sus promotoras, Main Events y Roc Nation, motivo por el que no se esperan grandes números en el pago por evento luego de que Manny Pacquiao vendiera cerca de 300 mil casas contra Jessie Vargas.

El boxeo estilista de Andre (30-0, 15 nocauts), un medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas y excampeón mundial de los supermedianos, estará más que nunca a prueba ante el poder demoledor de ‘Krusher’ Kovalev (30-0-1, 26 nocauts), quien tiene un 84 por ciento de sus triunfos logrados por la vía rápida.

Una de las cosas que más intrigan de la pelea es la poca oposición de calidad que ha tenido Ward en este peso, mientras que Kovalev al parecer ha sobrepasado las pruebas más difíciles, incluyendo una victoria sobre el veterano Bernard Hopkis.

La pelea se verá en Estados Unidos por HBO PPV, mientras que en México la pelea se verá por Canal Space en Vivo y más tarde por la señal de Televisa.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *