Noticias

KOVALEV VS WARD, HISTORIA PURA EN LAS VEGAS

on

Dos de los mejores exponentes del boxeo a nivel mundial se verán las caras este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, los invictos Sergey “Krusher” Kovalev y Andre “S.O.G.” Ward se miden por el triple campeonato mundial de peso semicompleto y el honor de ser el mejor libra por libra del mundo y que llegará a todo México por la señal de “Sábados de Box”.

El evento de cinco estrellas tendrá en disputa los campeonatos absolutos versión WBA, WBO e IBF en un choque de invictos con mismo récord de victorias con 30 y ambos se mantienen sin conocer la derrota.

Kovalev, originario de Kopeysk, Rusia; fiel a su estilo escaló la romana para  registrar un peso exacto de 73.379 Kg.y fue declarado en óptimas condiciones para defender sus coronas en la división de las 175 libras.

Mientras que Ward oriundo de San Francisco, California; registró73.379 Kg. y de igual forma presumió un físico impresionante, dejando en claro que ambos están bien preparados para este combate que seguramente será visto por millones de aficionados en todo el mundo y a través de las pantallas de Canal 5.

En el choque semiestelar, el temible noqueador africano Isaac Chilemba (79.250 Kg.) se verá las caras con el invicto ucraniano Oleksandr Gvozdyk (79.000 Kg.) en un duelo de dos talentosos pugilistas que buscan una oportunidad titular frente al vencedor del combate estelar.

Esta velada llegará a millones de hogares gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo, Televisa Deportes  y  Space TV por traer a los aficionados mexicanos hasta la comodidad de sus hogares lo mejor de las carteleras que se efectúan incluso más allá de nuestras fronteras.

About Boletin Prensa

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *