Noticias

KOVALEV: “SIEMPRE HE SOÑADO CON SER EL MEJOR LIBRA POR LIBRA

on

El campeón mundial unificado Sergey Kovalev, piensa en una victoria sobre Andre Ward, a quien enfrentará el próximo 19 de noviembre en Las Vegas en una pelea transmitida por las pantallas de Televisa Deportes en todo México, lo podría situar en el codiciado puesto número uno de los mejores boxeadores libra por libra.

Kovalev arriesga las fajas de peso semicompleto WBA, WBO e IBF en duelo de invictos frente a Ward en el evento principal de la velada que llegará a través de la señal de los “Sábados de Box” para que millones de aficionados puedan disfrutarla en la comodidad de sus hogares gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes.

“Cuando crecí en Rusia nunca escuche las palabras ‘Libra por Libra’ pero una vez que aprendí lo que era yo sabía que esto era importante. Hoy me siento honrado de que la gente piense que soy el peleador que podría conseguir este título. Es importante para mí, para mi carrera”, dijo el invicto ruso.

“Soy campeón en mi división, pero quiero conseguir todos los cinturones y también me gustaría ser el mejor libra por libra del mundo. Yo respeto a Andre Ward, que es muy buen boxeador y ganador de la medalla de oro olímpica, pero no es invencible, se que tengo la oportunidad de vencerlo; mi pelea contra él es muy interesante para todos los fans del boxeo pues los dos somos invictos y números uno”, agregó el apodado ‘Krusher’ que significa “Triturador” en ruso.

“Estaré preparado al 100% para hacer lo que tenga que hacer en el ring, pelear 12 asaltos, lo que se necesite hacer para ganar lo haré. Hay mucha intriga, mucha gente está hablando de esta pelea, dicen que es un 50/50 sobre quien ganará”.

“Veremos que pasa este sábado en la T-Mobile Arena; esto es boxeo y cualquier cosa puede suceder durante el combate, pero trato siempre de hacer lo mejor para ganar. Mi objetivo es obtener la victoria sobre Andre Ward, sería un gran paso en mi carrera y tengo que estar listo”, finalizó Kovalev.

About Boletin Prensa

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *