Noticias

JESSIE VARGAS AUGURA SORPRESA ANTE MANNY PACQUIAO

on

Jessie Vargas no es favorito para ganar este sábado a Manny Pacquiao en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, pero está seguro de que el mundo se va a sorprender cuando derrote a la estrella filipina y demuestre que es el mejor peso welter del mundo.

Esta tarde Vargas se presentó por primera vez en el Hotel Wynn de Las Vegas minutos antes de que Manny Pacquiao también hiciera el arribo oficial, y ahí aseguró que tiene todo listo para anular la velocidad y poder del ‘Pacman’.

“El mundo sabe quién es Manny Pacquiao. Después de que lo derrote el sábado, el mundo sabrá quién es Jessie Vargas. Yo soñaba con pelear y ganarle a una leyenda como lo es Manny Pacquiao. Ese momento ha llegado y así será”, aseguró Vargas.

Jessie estuvo acompañado a su llegada por su entrenador, Dewey Cooper, y el cutman mexicano Rafael García. Los fans le estuvieron pidiendo una gran cantidad de autógrafos y fotos, lo que le dejó saber que está ante la oportunidad más grande de su vida.

Por su parte, Manny Pacquiao manifestó el deseo de volver a ser campeón, y ese fue el motivo por el que descolgó los guantes tras haber anunciado el retiro en abril pasado, cuando derrotó a Tim Bradley en el MGM.

“Él es el campeón y yo quiero ser campeón otra vez. Él tiene ventaja en juventud, alcance y estatura, pero yo tengo la ventaja en experiencia. Mi meta es ser campeón otra vez y convertirme en un buen ejemplo para los amantes del deporte y los jóvenes boxeadores”, dijo Pacquiao, quien confió en convertirse en el primer Senador en ser campeón mundial de boxeo.

Para este miércoles, Jessie y Manny tienen programada la conferencia de prensa final de la cartelera que va a distribuir Top Rank a través de un pago por evento propio y que conforman también los campeones Nonito Donaire y Óscar Valdez contra Jessie Magdaleno y Hiroshige Osawa, resPectivamente.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *