Noticias

JACK ASEGURA QUE DEGALE SE TOPARÁ CON PARED EL 14

on

El sueco Badou Jack, actual campeón supermediano CMB, aseguró que su rival para el 14 de enero en Nueva York, James DeGale, monarca supermediano FIB, se topará con pared, pues ha tenido el mejor campamento de su vida y eso se va a reflejar en el ensogado del Barclays Center de Brooklyn.

“Me siento muy bien mentalmente. Me siento emocionado. La parte fuerte del trabajo ya la hicimos y ahora sólo vamos en piloto automático. Una semana y está todo listo. Este ha sido el mejor campamento de mi carrera. No hay distracciones, pero sí mucho trabajo duro y diversión mientras mejoramos”, dijo Jack.

Jack destacó que su mentalidad será la que le ayude a dar el salto de calidad en la pelea. “El chico que quiera más los campeonatos y quien sea el más inteligente en el ring será el ganador. Yo planeo ser los dos. Sé que DeGale es bueno, él suele ir a las casas de sus rivales en busca de gloria, pero no puedo hablar por él, sólo puedo hablar por mí”, declaró.

Luego, sentenció: “No espero una pelea fácil, no he sido el favorito antes. La gente me descarta siempre y eso no es bueno para mí. Detalle es bueno pero yo creo en mí. Tengo que usar mi jab y ser inteligente ahí, espero que mis habilidades puedan neutralizar cualquier cosa que él tenga. El ritmo mata la velocidad”.

 

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *