Noticias

IMPRESIONA WARD EN ENTRENAMIENTO

on

El invicto doble campeón mundial André “S.O.G.“ Ward realizó un entrenamiento abierto a los medios de comunicación de cara al duelo que sostendrá el próximo 19 de noviembre frente al también campeón mundial ruso Sergey Kovalev en duelo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

Desde su campamento en Hayward, California; el peleador hizo una exhaustiva exhibición previo al duelo donde disputará los títulos WBO, WBA e IBF de peso semicompleto frente al temible noqueador siberiano en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada; el próximo 19 de noviembre.

“Creo que la pelea con Kovalev es una pelea de 50-50 pues son las posibilidades que ambos tenemos de ganar, pero no me gusta pensar mucho en ello; tengo una clara ventaja pues tengo mucha más movilidad que este tipo“, aseguró.

“En mi punto de vista me tengo que cuidar, mantenerme a la distancia pero cerca del blanco, mantener mi cabeza baja y forzarme a mí mismo a trabajar, de verdad creo que Kovalev es todo lo que dicen que espero llevo años buscando pelear con él y tenemos el plan trazado siempre con el respeto por el rival y por la pelea“, apuntó.

“Al final voy a encontrar la forma de vencerlo, no me importa lo que tenga en sus guantes, lo que haya hecho o a quién haya noqueado, mi trabajo es mantener la guardia arriba, estar concentrado; si tienes gente como mi entrenador Shakur Stevenson, y cuando has compartido campamentos con Roy Jones Jr., Floyd Mayweather y Bernard Hopkins te ves reflejado en ellos y esperas conseguir el mismo éxito, así que Kovalev será sólo un escalón más“, amenazó.

El combate entre Ward y Kovalev encabeza la velada que llegará a millones de hogares por los tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo a nivel mundial sin importar dónde ocurran los combates.

About Boletin Prensa

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *