Noticias

Imperdible: Salido vs Vargas

on

Box Azteca, La Casa del Boxeo , promociones Zanfer y sus socios patrocinadores tienen un regalo de Reyes a los fanáticos este sábado al retransmitir la épica batalla entre los guerreros mexicanos Orlando “Siri” Salido vs  Francisco “Bandido” Vargas.
Salido (43-13-4, 30 kos) y  Vargas (23-0-2, 17 kos)  se enfrentaron el 4 de junio del 2016 en el StubHub Center en Carson, California y resultó una emocionante guerra los 12 asaltos, decretando al fina los jueces  un empate mayoritario.
El combate fue premiada como pelea del año  2016 por los especialistas  y medios como Yahoo Sports, ESPN, Fightnews, USA Today, WBC y nominada por los Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA) .
Desde el primer asalto sin previo estudio Salido y Vargas  se empezaron a conectar con todo y golpes de varios calibres y a si fueron los doce asaltos con dominios alternos y ambos se lastimaron  en varios asaltos.
El choque fue dramático y ambos tuvieron sus momentos. Los cortes que sufrió Vargas en ambos párpados durante la pelea hicieron la pelea más cardiaca.Datos de Espn.com escrita por Salvador Rodríguez anota que hace 10 años que un peleador no ganaba en años consecutivos el premio a la mejor pelea del año. En 2007 y 2008 lo hicieron Israel Vázquez y Rafael Márquez, y ahora en 2015 y 2016 lo hizo el mexicano Francisco ‘Bandido’ Vargas, quien ante Orlando Salido protagonizó el mejor pleito del año.
Vargas emulará también a Micky Ward, Érik Morales y Marco Antonio Barrera, que en el pasado reciente lograron alzar en dos ocasiones este reconocimiento que regularmente se da a las batallas encarnizadas sobre el cuadrilátero

About Boletin Prensa

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *