Noticias

“HBO Y LA AFICIÓN NO PAGAN POR VER CARRERAS”: MOISÉS “CHUCKY” FLORES

on

“Vamos a ver de qué cuero salen más correas”, de esta manera respondió el jalisciense Moisés “Chucky” Flores a los irreverentes comentarios realizados por el cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux.

“Yo respeto mucho a mis rivales… cuando se les va la boca prefiero hacer oídos sordos, y mejor  hablar con los puños”, respondió enérgico el llamado “Chucky” Flores, al reiterar su intención de convertirse en el campeón absoluto supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), al encarar “El Chacal” Rigondeaux, el próximo 25 de febrero en el Ford Center at The Star, Frisco, Texas.

El boxeador mexicano se dijo sorprendido, cuando se enteró de los comentarios que realizó Rigondeaux en conocido portal web de boxeo, “él “Guillermo Rigondeaux), asegura que debo pararme firme y saludar a papi… lo único que le puedo decir es que mi padre no es y nunca fue un correlón”, añadió sonriente, al insistir en que prefiere hablar con los puños.

Dijo que la pregunta que se hace es si “El Chacal” Rigondeaux tendrá el valor pararse en el centro del encordado decido y dispuesto a pararse para pelear como un hombre e intercambiar metralla.

“Usted no puede hablar acerca de parase firme, si en cada pelea de Rigondeaux que hemos visto. El público aburrido le grita que se pare firme a pelear y deje de correr en el ring. Francamente esto es divertido, cómo puede un corredor al que HBO y la afición al boxeo no desean verlo correr, habla de firmeza… esto es insólito”.

Decidido a callar bocas, mencionó que está entrenando para estar en su mejor condición, y así demostrar su “respeto” a un irreverente oponente.

“No deseo faltar el respeto a nadie, él es mi compañero de profesión estaré allí en el centro del ring, deseo que Rigondeaux llegue a esa pelea con la misma idea, la gente no paga para ver a nadie correr”, sentenció.

About Jesús Lopez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *