Noticias

GRAN CONDICIÓN FISICA Y DESEOS DE GLORIA, CHÁVEZ JR. LISTO PARA ENCARAR A BRITSCH

on

CON GRAN CONDICIÓN FISICA Y GRANDES DESEOS DE GLORIA, CHÁVEZ JR.  SE DECLARA LISTO PARA ENCARAR A BRITSCH

Tras haber recobrado la confianza  que perdiera hace algún tiempo, Julio César Chávez Carrasco se dispone a tener un triunfal regreso a los encordados, algo que sucederá el próximo sábado 18 de diciembre en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte, donde se medirá a un complicado y peligroso oponente como lo es el alemán Dominik Britsch.

Con gran condición física y muchos deseos de volver a boxear y demostrar a la afición que está en óptimas condiciones para encarar importantes compromisos.

“De condición física me siento muy bien, cada día me siento mejor y listo para sostener un exitoso combate con el alemán Dominik Britsch”, advirtió el hijo del legendario JC Chávez,  al aseverar que para el próximo 10 de diciembre estará listo para encarar un combate de la mejor manera posible.

Gracias al apoyo de su tío Rodolfo Chávez y Tiburcio García, confía en llegar en la mejor forma posible, y obtener un triunfo que le permita cerrar el año de manera exitosa e iniciar su marcha rumbo a la recuperación de su condición de campeón del mundo.

Chávez Carrasco se dispone a culminar su preparación en su natal Culiacán, Sinaloa, y el lunes previo a su compromiso trasladarse a la ciudad de Monterrey para encarar un compromiso que califica de suma importancia, pues este pleito le servirá de parámetro para medir sus alcances en su regreso a los ensogados.

About Jesús Lopez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *