Noticias

Golovkin firma con DAZN

on

El presidente ejecutivo del Grupo DAZN, John Skipper, anunció este viernes, que Gennady «GGG» Golovkin peleara el resto de su su carrera en DAZN, la plataforma de transmisión de deportes más grande del mundo.

La asociación global de seis combates entre GGG Promotions y DAZN hará que Golovkin pelee dos veces al año en esta plataforma, durante los próximos tres años.

A diferencia de muchos de sus combates recientes, Golovkin ya no aparecerá en pay-per-view. En cambio, sus peleas estarán disponibles para todos los suscriptores de DAZN. Además, GGG Promotions será estelar en dos veladas por año en DAZN, a partir de 2020.

Golovkin planea regresar al ring en junio (en fecha exacta por anunciar), contra un oponente por anunciar.

«DAZN se ha convertido rápidamente en el nuevo hogar del boxeo al hacer que los eventos más grandes estén fácilmente disponibles para los fanáticos», dijo Golovkin. “Cuando decidí dónde quería continuar mi carrera, la visión global de DAZN coincidía perfectamente con mis objetivos, no solo por mi carrera, sino también por la oportunidad de mostrar talentosos luchadores de Europa del Este ante el mundo. Gracias a mis admiradores por todo el apoyo leal y espero que me acompañen en DAZN «.

«Gennady Golovkin es un talento generacional con atractivo internacional», dijo Skipper. «Confiamos en que traerá a sus fanáticos apasionados a la plataforma a medida que produzcamos eventos con su equipo durante los próximos años».

El anuncio prepara a DAZN para transmitir peleas de gran éxito dentro de la división de peso mediano en el futuro inmediato, con todos los campeones de la división y muchos de los principales contendientes que aparecen regularmente en la plataforma.

Como parte del acuerdo, Golovkin se une a la creciente familia de embajadores de DAZN, entre ellos Cristiano Ronaldo, Neymar, entre otros.

Las peleas de Golovkin estarán disponibles en todos los mercados de DAZN, además de su hogar natal de Kazajstán. Desde su lanzamiento en 2016, DAZN se ha expandido rápidamente a nueve países, entre ellos Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y los EE. UU. En cuatro continentes, con la intención de llegar a 20 mercados para 2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *