Noticias

GARCÍA ES FAVORITO 22 A 1 PARA GANAR A VARGAS

on

El peleador de sangre puertorriqueña pero originario de Filadelfia, Danny García, saldrá la noche de este sábado en casa como super favorito para ganar al colombiano Samuel Vargas en un duelo de mero trámite para enfrentar a Keith Thurman el próximo 4 de marzo en una pelea unificatoria.

Pese a las críticas por el rival, finalmente Danny tratará de aprovechar este combate en Filadelfia para llegar con ritmo y afilado a la esperada pelea con Thurman, quien acaba de ganar en un emotivo pleito a Shawn Porter.

Aunque la pelea no será titular, ya que el CMB decidió no permitir que Danny defendiera el título welter, al final la pelea sí será en el límite de la categoría, ya que García pesó 146.6 libras y su enemigo, avecindado en Canadá, marcó 145.7.

Esta será la pelea que va a transmitir Spike en Estados Unidos y Televisa en México. De acuerdo con los anuncios realizados, será Keith Thurman quien analice la pelea de García y Vargas, pues sabe que mucho de lo que verá desde ringside será lo que encontrará en unos meses más dentro del ensogado.

Las apuestas tienen arriba a Danny por 22 a 1, pero ello no significa que no tenga riesgo de caer. Ya Samuel pasó por esa situación en México cuando se suponía debía ganar y le quitaron el invicto, mientras que García no ha desperdiciado la oportunidad de acribillar a sus rivales, y más cuando las peleas se decantan hacia su favor.

La pelea será en el Liacouras Center de Filadelfia, Pennsylvania, y será la primera de muchas que va a ofrecer el serial Premier Boxing Champions de Al Haymon para el cierre de este año, lo cual incluye las peleas de Ábner Mares y Jesús Cuéllar, así como la de Jergal Charlo y Julian Williams de diciembre 10 en California.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *