Noticias

GARANTIZAN 6 MILLONES A CHÁVEZ PARA CANELO

on

Se reveló hace poco que la oferta que han lanzado Golden Boy Promotions y Canelo Álvarez a Julio César Chávez Jr. es de 6 millones de dólares más cierto porcentaje del pago por evento que suponen rebasará el millón de casas compradas. Para muchos es mucho dinero, pero para otros parece no ser suficiente.

Canelo está haciendo con Junior como hizo con Gennady Golovkin. Lo llevó a las cuerdas ante los medios de comunicación y al final si la respuesta era sí, ganan todos, pero si al final dice Junior que no, entonces el único que pierde es el sinaloense porque fue quien no quiso tal oferta para enfrentarse a Canelo.

Es bien cierto que el lado A de las negociaciones es Canelo y que debe ser quien una mayor tajada del pastel se lleve, pero si no le llegan al precio a Chávez Jr., difícilmente este combate se va a hacer. Una fuente aseguró a Ring Mundial que Julio Junior quería una garantía de 10 millones de dólares y que al no estar cerca de ese número las cosas podrían tambalearse.

En fin, queda la siguiente semana para negociar y si se hace ganarán todos, pero si no se hace, quizá haya oportunidad de volver a calentar el duelo y dejar que se aclaren las cosas para que luego el Junior finalmente obtenga lo que quiere o se de cuenta que no merece más de lo que le están ofreciendo ahora.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *