Noticias

GANÓ SAUNDERS Y DESTRONARON A LEBEDEV Y TROYANOVSKY

on

El británico Billy Joe Saunders fue el único campeón que pudo conservar su faja mundial este sábado, pues los rusos Denis Lebedev y Eduard Troyanovsky cayeron en una jornada fatídica para ellos en Rusia.
Billy Joe Saunders retuvo apenas, en una pelea que poco gustó y en verdad dejó mucho que desear, el título medio OMB ante Artur Akavov por puntuaciones de 115-113, 116-112 y 116-113 que obviamente celebró el público en Escocia, pero que dejó sinceramente un mal de boca, aunque le permitió mantenerse en la ruta hacia una pelea Canelo Álvarez o con Gennady Golovkin.
Para los rusos Lebedev y Troyanovsky la historia fue distinta. En una disputada pelea, Lebedev dejó por decisión dividida el título crucero FIB ante Murat Gassiev. En esa pelea el tijuanense Abel Sanchez desde la esquina ganó la partida al estadounidense Freddie Roach, lo cual dejó patente la calidad de Abel, quien fue nombrado el año pasado como el mejor entrenador del año.
Finalmente, también en Rusia, Troyanovsky fue vapuleado por Julius Indongo por la vía del cloroformo a los 40 segundos del primer round, lo cual constituyó una sorpresa máxima pese a que los dos combatientes llegaron invictos a la competencia por el título Superligero de la FIB.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *