Noticias

‘GALLO’ ESTRADA Y ‘ALACRÁN’ BERCHELT, CONTRA GASOLINAZO

on

Las figuras del boxeo mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, así como su entrenador, Alfredo Caballero, encabezaron este martes una protesta pacífica en contra del ‘gasolinazo’ en México y el alza de impuestos, el cual ha afectado a la población en general.

La repercusión de las acciones del dos veces campeón mundial de peso mosca y del aspirante al campeonato superpluma del CMB y actual monarca interino de la OMB fue notable ya que diversos medios reprodujeron las versiones ofrecidas por ambos representantes del boxeo tricolor.

Hace unos días, ‘Alacrán’ Berchelt, que disputará el campeonato CMB a Francisco ‘Bandido’ Vargas, entregó cobijas a las comunidades desamparadas en suelo sonorense pese a su origen cancunense, ya que es en Hermosillo, Sonora, donde actualmente realiza su campamento.

Juan Manuel Márquez fue otro de los peleadores que mostró su rechazo ante tal medida e incluso ofreció disculpas si es que en algún momento mostró apoyo por el partido que hoy está en el poder y en gran medida ha colaborado en este tipo de decisiones que han provocado cientos de protestas en la República Mexicana.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *