Noticias

FUERZA VS VELOCIDAD EN JAPÓN

on

El mexicano Moisés ¨Moi¨Fuentes marco el peso  en su segundo intento en la báscula, mientras que el japonés Kosei Tanaka lo hizo sin problema a la primera  y todo quedo listo para que se disputen mañana el título mundial Minimosca WBO vacante el Memorial Center  en Gifu, Japón.
El mexicano y doble ex monarca universal ¨Moi¨ Fuentes  dio 108.2 libras en el primer intento y luego en la segunda subida al báscula marcó el límite de la división 108 libras, mientras  Tanaka  dio por debajo 107.6 libras.
¨Me siento muy bien, solo fue un leve error de calculo en nuestra báscula, estamos listos para recuperar el título, con todo como buen guerrero mexicano¨expresó Fuentes de 31 años de edad y que ha sido monarca universal Paja y Minimosca.
 
El choque Fuentes (24-2-1, 13 kos) y Tanaka (7-0, 4 kos) será en el Memorial Center en Gifu, Gifu Japón y lo va a transmitir Azteca 7, La Casa del Boxeo
Fuentes es acompañado por su equipo de trabajo encanezado por el entrenador Jorge Lacierva, Alejandro Galindo, Enrique Rosas, Heriberto Fuentes, Alfredo Quintana y Víctor Flores.
Racha en peleas de título  en Japón
Los dos últimos peleadores aztecas que han disputado títulos en suelo nipón se han regresado como campeones del mundo.
El 30 de diciembre de 2014, el sinaloense Pedro Guevara conquistó ante Akira Yaegashi el vacante cetro Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en contra de todo pronóstico en el Metropolitan Gym de Tokio, mientras que el 31 de diciembre del 2015 en la Edion Arena de Osaka, José Argumedo destronó a Katsunari Takayama como campeón Mínimo de la Federación Internacional de Boxeo.

About Boletin Prensa

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *