Noticias

FUENTES Y TANAKA SE VIERON LAS CARAS EN JAPÓN

on

El peleador mexicano Moisés Fuentes y el también excampeón mundial Kosei Tanaka se vieron las caras antes de su enfrentamiento del 31 de diciembre en Gifo, Japón, por el vacante campeonato minimosca de la Organización Mundial de Boxeo en una de las 7 peleas de campeonato mundial que habrá en la tierra del sol naciente.

Después de la revisión médica, Moisés y Kosei, posaron para las lentes de los fotógrafos camarógrafos, y hablaron en una breve conferencia de medios, donde resaltaron sus cualidades para buscar el triunfo y de paso obtener el valioso campeonato del orbe.

El primer cuestionamiento fue hacía al boxeador mexicano donde se le hizo mención sobre su mayor estatura con relación a la de Kosei Tanaka, quien posee mucha menor talla. “No estoy impresionado. Mis rivales en México y en el extranjero siempre son más pequeños de estatura que yo”, comentó el ex doble campeón mundial en la división mínimo y minimosca interino.

Por lo que sostuvo que “no me he enfrentado a un rival más grande de estatura, ni más fuerte que yo”, agregando que “confío en mi buena preparación y no puedo dar un pronóstico de la pelea. Solamente tengo que hacer bien mi trabajo para ganar”.

Por su parte, Kosei Tanaka, quien ya tuvo en su poder el campeonato mundial mínimo de la WBO, puntualizó que el enfrentar a Fuentes es un gran reto por lo que se encuentra listo para ofrecer una gran pelea.

“(Moisés) es un peleador con bastante experiencia, pero yo me siento tranquilo y concentrado. Vamos a hacer el trabajo que hicimos en nuestras concentraciones. Vamos a llegar con una buena condición física, pero yo siento que voy a ganar”, manifestó con seguridad.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *