Noticias

FRANCISCO VARGAS, UN “BANDIDO” QUE GUSTA DE ROBARSE EL SHOW

on

El mexicano Francisco “Bandido” Vargas se apresta para robarse el show la noche del próximo 18 de enero en Indio,  california, al encarar a su compatriota Miguel “Alacrán” Berchelt.

Con el ánimo por los cielos, no es para menos, repetir premio a la Pelea del Año, en esta ocasión al enfrentar a Orlando “Siri” Salido,  Francisco Vargas confía en llevarse la noche ante un valiente y agresivo “Alacrán” Berchelt, duelo que promete dar un gran inicio al boxeo de corte mundial.
 El ex olímpico entrena a detalle rumbo a tan importante compromiso, toda vez que su deseo es iniciar el presente calendario brindando un gran combate, ante un complicado oponente como lo es el quintanarroense Miguel Berchelt.
“Mi trabajo está enfocado para dar un gran espectáculo… todo depende de cómo se vaya dando la pelea, voy con todo para retener mi título y cumplirle a mi afición”, advirtió.
Finalmente, aseguró que Miguel Berchelt se topará con un auténtico peleador mexicano, que pelea con el corazón, que nunca se da por vencido, pues es su cinturón el que estará en juego y no se va dar por vencido.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *