Noticias

FAVORITOS ARGUMEDO Y ZULINA EN SUELO TRICOLOR

on

Los campeones mundiales Zulina Muñoz y José Argumedo protagonizarán este sábado dos duelos de campeonato mundial en suelo mexicano, y por ende tendrán toda la atención de los fanáticos de hueso colorado en nuestra nación.

En San Luis Potosí, con transmisión del portal RingTV.com, el mexicano Argumedo va a defender el campeonato paja FIB en contra del colombiano José Antonio Jiménez en un duelo de poder a poder en donde la estamina y efectividad van a imponerse.

Esta será la segunda exposición para el ‘Tecuala’ Argumedo, quien conquistó el campeonato en diciembre e 2015 en Japón contra Katsunari Takayama y defendió ya con éxito ante el nicaragüense Julio Mendoza.

Jiménez viene por segunda vez a México luego de perder con Ramón ‘Príncipe’ García en el pasado, pero será la primera vez que vaya por el campeonato del mundo y además que lo haga como el retador oficial de la FIB, lo cual habla de su peligrosidad.

En Hermosillo, Sonora, la mexicana Zulina Muñoz va por su décima defensa del campeonato supermosca CMB, en contra de la veterana venezolana Carolina Álvarez. Tanto campeona como retadora marcaron el límite de la división que son 115 libras.

Zulina se ha convertido desde hace tiempo en una de las peleadoras más sólidas del pugilismo femenil en México, motivo por el que se espera una brillante actuación de la peleadora y enfermera mexiquense, que tratará de brillar con luz propia en suelo hermosillense, donde van a actuar también Pedro Campa y Julio Barraza. La transmisión de esta cartelera correrá a cargo de TV Azteca.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *