Noticias

FAVORITO VALDEZ; PELIGRA NONITO

on

El mexicano Óscar Valdez saldrá como favorito para sacar la victoria la noche de este sábado en el Thomas & Mack Center cuando se presente como campeón pluma OMB en contra del primer clasificado del organismo, e japonés Hiroshige Osawa, en el evento coestelar de la Pacquiao-Vargas que organiza Top Rank.

En escena también estará el filipino Nonito Donaire, quien va a exponer el cinto supergallo OMB contra el local Jessie Magdaleno en una pelea que promete mucha acción y al parecer es la más pareja de las cuatro que componen el pago por evento.

Par abrir el cartel, el chino Zou Shiming va a ir por el vacante cinto mosca OMB ante Prasitsak Phaprom. Esta faja la dejó libre el mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada ahora que subió a peso supermosca en busca de pleitos como Cuadras, Chocolatito y compañía.

Óscar Valdez pesó 125.25 libras, mis peso que Osawa. De acuerdo con los momios, el sonorense debería ganar al asiático, pero sabe que no puede darse el lujo el mexicano de ponerse a contemplar el estilo y pegada del valiente japonés.

Donaire pesó 121.8 libras y Magdaleno registró 121.2. Para este pleito el favorito es el filipino, pero es un hecho que Magdaleno y su juventud pueden darle mayores problemas de lo que espera el paisano de Manny Pacquiao, con quien compartirá, por cierto, por primera vez un ring.

La función arrancará a las 15:00 horas, tiempo local, y los combates de pago por evento arrancarán a las 18:00 horas, en espera de que Pacquiao suba dos horas después de que haya comenzado.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *