Noticias

EXPONEN CAMPEONES ARGUMEDO Y ZULINA EL SÁBADO

on

Los campeones mundiales José ‘Tecuala’ Argumedo y Zulina ‘Loba’ Muñoz van a exponer sus campeonatos mundiales este sábado en distintas locaciones dentro de la República Mexicana, siendo el primero promovido por Eddie Reynoso del Team Canelo, y la monarca por la empresa Zanfer.

En Ciudad Valles, San Luis Potosí, el mexicano Argumedo expondrá ante el colombiano José Antonio Jiménez. Será la segunda exposición que haga del campeonato de las 105 libras que conquistó en diciembre del año pasado en Japón contra el local Katsunari Takayama.

Hoy en la rueda de prensa, el peleador nayarita comentó que está muy confiado en salir con la victoria pese a que que reconoció en el cafetero Jiménez a un rival de cuidado. “Será una batalla de mucha inteligencia, las peleas entre mexicanos y colombianos siempre han sido reñidas, por eso me entrené al 200 por ciento”, comentó.

De ganar esta pelea, podría volver Argumedo a Japón para enfrentarse de nueva cuenta a Takayama, pero ahora en una pelea unificatoria, ya que el kamikaze se convirtió hace poco en campeón mínimo OMB. La pelea se va a transmitir a través del portal RingTV.com.

Por su parte, Zulina Muñoz es la campeona supermosca CMB desde hace casi cuatro años y ante la venezolana Carolina Álvarez va a exponer por décima ocasión el cinturón que ganó ante Maribel Ramírez.

La pelea será en el gimnasio Ana Gabriela Guevara de Hermosillo, Sonora y va a incluir las peleas entre Pedro Campa y Emanuel Cosío, así como la de Julio Barraza en contra del vinotinto Samuel González.

“Vengo a Hermosillo a defender con éxito mi campeonato mundial, a poner a México en alto, estoy bien preparada para ganar” expresó Muñoz de 29 años, una noqueadora temible. “Reconozco la calidad y la pegada de la mexicana, pero yo tengo más experiencia que ella y he enfrentado en muchos países a mejores campeonas”, respondió Álvarez. La pelea será transmitida por Azteca 7.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *