Noticias

EXPLOTA ‘BÚFALO’ ÁLVAREZ POR BAJOS SUELDOS A CHOCOLATE

on

El excampeón mundial Rosendo ‘Búfalo’ Álvarez explotó en contra de la compañía HBO por no quererle dar al tetracampeón Román ‘Chocolatito’ González lo que pide, pues sí hay el suficiente dinero para pagarle millones a los mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez, quienes negocian para pelear en mayo próximo.

“¿Mientras HBO puede pagar por esta pelea de Saul Canelo Alvarez vs Julio Cesar Chavez Jr. millones de dólares? El Canelo Alvarez se puede dar el lujo de ofrecerle él mismo hasta 6 millones de Dólares al Chavez Jr para que pelee con él.

“A Roman ‘Chocolatito’ González vs Carlos el ‘Príncipe’ Cuadras sólo les quieren pagar menos de un millón de dólares entre los 2 sólo por ser de los pesos super mosca 115 lbs. ¿Será justo lo que hacen los de HBO y el Promotor que promueve la pelea?”, escribió Álvarez en su portal de Facebook.

“Ellos no están valorando la calidad de espectáculo que estos campeones brindan en cada una de sus presentaciones. A mi parecer están siendo tratados con discriminación por ser hombres pequeños de estaturas y de peso chico. ¿Que opinan Ustedes fanaticos del boxeo?”, complementó el excampeón del mundo.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *