Noticias

ÉRIK “TERRIBLE” MORALES PRESENTE EN LA CONVENCIÓN 54 DEL WBC

on

El cuatro veces campeón del mundo (supergallo, pluma, superpluma y superligero), el tijuanense Érik “Terrible” Morales, junto con otras grandes figuras del boxeo universal, estuvo presente en la inauguración de la Convención 54 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que se realizan en Hollywood, Florida.

Acompañado de Julio César Chávez y Roberto “Manos de Piedra” Durán, Erik Morales fue una de las personalidades más reconocida por los aficionados, que en todo momento le pedían autógrafos y la tradicional fotografía del recuerdo.

Al formar parte de la ceremonia de apertura de la Convención Anual del WBC número 54, que tuvo como escenario el Salón Ball Room 4 del lujoso hotel “Diplomat Beach Resort”, el tetracampeón mencionó que se encuentra cada vez más cerca el día de su ingreso al Salón Internacional de la Fama de Boxeo de Canastota, Nueva York.

Lo anterior responde al próximo ingreso de Marco Antonio Barrera, con quien protagonizó tres memorables batallas y sostuvo una encarnizada rivalidad deportiva.

“Sé que cada vez se encuentra más cercano ese día”, respondió Érik “Terrible” Morales, a quien se le recuerda por ser el primer mexicano en derrotar a quien se considera el mayor verdugo de mexicanos: Manny Pacquiao.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *