Noticias

IRMA GARCÍA VS MARIANA JUÁREZ, DICIEMBRE 17 EN CANCÚN

on

Finalmente, tras un largo periodo de negociaciones, el presidente de “Cancun Boxing”, Pepe Gómez confirmó el combate entre la defeña Irma “Torbellino” García, campeona Internacional de peso gallo por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y la también capitalina Mariana “Barby” Juárez, quien es soberana Internacional de peso supermosca del WBC, contienda que estelarizará la velada que se disputará el próximo sábado 17 de diciembre en la renovada “Oasis Arena Cancún”.

La “Torbellino” llegará a este alto desafío, que por diversas razones no se había podido concretar pero que la afición mexicana esperaba con ansias, con una cadena de 9 triunfos consecutivos y en camino rumbo al cetro absoluto que posee actualmente la coahuilense Yazmín “Rusitas” Rivas, mientras que la “Barby” buscará enderezar el camino luego de ese inesperado tropiezo ante la argentina Daniel Romina Bermúdez el 27 de agosto pasado en la “Arena Coliseo” de la Ciudad de México.

El programa que se va conformando poco a poco incluye además al invicto ídolo cancunense Joseph “Diamante” Aguirre, quien enfrentará al mexiquense Érick “Tiburón” Rosales, así como a Pedro “Torito” Tut y Francisco “Panchito” Horta, los cuales buscarán el triunfo a toda costa antes de partir a Estados Unidos, donde comenzarán una esperada etapa de entrenamientos.

Además la estadounidense Maricela “Diva” Cornejo realizará su pelea de presentación ante la afición quintanarroense, tras su exitoso debut con “Cancun Boxing” en octubre pasado cuando venció a Eliza Olson allá en el “Belasco Theather” de Los Ángeles, California.

Además, tendrán acción Diego “Demoledor” Cruz que intercambiará metralla con el excampeón del mundo, Carlos “King” Molina, e Iván “Demoledor” Cruz que hará frente al tabasqueño Mario “Maravilla” Sánchez.

FIEL A SU FILOSOFÍA

Por otra parte, cumpliendo con los preceptos con los cuales fue creada, la promotora “Cancun Boxing” continúa arropando a los talentosos pugilistas quintanarroenses que luchan por abrirse camino en este apasionante mundo del boxeo.

“Rudy” López, “Yeyo” Thompson, “Diamante” Aguirre, “Torito” Tut, “Niña” Gómez, “Panchito” Horta, son algunos de los baluartes del boxeo local que han triunfado y han sido respaldados incondicionalmente por la empresa que dirige el promotor de origen tabasqueño en su afán de dar lustre al deporte de Quintana Roo.

Y toca el turno al bicampeón panamericano Joselito Velázquez Altamirano, quien sostendrá su primera pelea profesional frente a rival por designar en la gran velada que pondrá “cerrojazo” de oro al calendario 2016.

About Jesús Lopez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *