Noticias

DUELO DE REINAS EN EL CARIBE MEXICANO

on

Irma “Torbellino” García y Mariana Juárez combatirán este 17 de diciembre en La Arena Oasis Cancún

Dos de las mejores exponentes del boxeo femenil de la actualidad, Irma “Torbellino” García y Mariana “Barby” Juárez combatirán por supremacía, el próximo 17 de diciembre en la Arena Oasis Cancún, en el duelo estelar de la cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time y Promociones del Pueblo.

Las ex campeonas mundiales, Irma García (gallo WBA), y Mariana Juárez (mosca WBC), serán protagonistas de uno de los más esperados pleitos de guantes rosas, que les permitirá demostrar quién es la mejor y acercarse a la disputa del codiciado cinturón mundial verde y oro WBC.

A este combate, Irma “Torbellino” García llegará con una marca de 16 victorias, tres de estás por nocaut, por una derrota y un empate.

Mientras que Mariana “Barby” Juárez lo hará con un récord de 43 combates ganados, 17 de estos por la vía del nocaut a cambio de nueve derrotas y cuatro empates.

En su más reciente combate, el pasado 29 de octubre en Gómez Palacio, Durango, “La Torbellino” García derrotó por nocaut a Leticia Uribe, dando un paso importante hacia la disputa del campeonato del mundo.

Por su parte, “La Barby” Juárez busca volver a senda del triunfo, luego de caer por la puntos, ante la argentina Daniela Romina Bermúdez, el pasado 27 de agosto en la Arena Coliseo de la capital mexicana.

Así las cosas dos grandes guerreras auguran un duelo de alto voltaje en el escenario, que se ha convertido en la nueva catedral de boxeo mexicano: la Arena Oasis Cancún.

About Jesús Lopez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *