Noticias

CUELLAR ANSIOSO DE ENFRENTAR A MARES

on

El campeón mundial Jesús Andrés “Forastero” Cuéllar, arriesgará por sexta ocasión el cinto pluma versión WBA frente al tres veces campeón mundial mexicano Abner Mares en el USC Galen Center de Los Ángeles y que llegará a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

“Ya no veo la hora de pelear”, reconoció el argentino quien ha pasado los últimos nueve meses entrenando al sur de California bajo la batuta de Freddy Roach con quien asegura ha realizado una gran mancuerna de trabajo.

“Abner Mares es un gran oponente, de mucha experiencia y que tiene un gran reconocimiento, y sé perfectamente que con un triunfo sobre él estaría ingresando a las grandes ligas del boxeo”, apuntó el “Forastero”bonaerense.

“Estoy ansioso de meterme al ring finalmente con Mares, los planes cambiaron cuando se pospuso la primer pelea pero no he dejado de entrenar un solo día y me siento en las mejores condiciones para vencerlo y entrar de golpe en la élite del boxeo”, finalizó el zurdo de 29 años.

En el duelo coestelar de la velada, el invicto campeón mundial Jermall Charlo arriesga la faja superwelter IBF frente al también imbatido Julian “Rock” Williams en duelo de poder a poder.

Las acciones podrán ser vistas por millones de fanáticos en la comodidad de sus hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box”, gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo a nivel mundial.

About Boletin Prensa

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *