Noticias

CREE MÁRQUEZ QUE PACQUIAO NO HA OLVIDADO EL KO

on

Manny Pacquiao ya no es capaz de noquear porque aún tiene miedo de terminar noqueado como sucedió en 2012. Al menos esa es la opinión del mexicano Juan Manuel Márquez, quien desconectó de este mundo al filipino por unos segundos en su cuarto enfrentamiento hace casi cuatro años en Las Vegas.

En una entrevista concedida a ESPN, donde Márquez es analista para el programa Golpe a Golpe, el excampeón mundial comentó que el ‘Pacman’ se ve más cauteloso y por ello no ha logrado un nocaut en años.

“Ya no se lanza a fondo, por eso se ve más cauteloso, pelea más a la distancia, ya no lo hace como antes, con esa velocidad, con esa animosidad de noquear al rival, hoy lo vemos más cauteloso, que también es peligroso, pero no gana las peleas por la vía que lo conseguía antes”, externó el capitalino.

“Se ve diferente, se ve al Manny Pacquiao que conocemos de velocidad, de poderío, pero vimos que le conectaron golpes importantes y no un peleador que tenga una pegada fuerte, Jessie Vargas de 27 peleas tenía 10 nocauts, no es de pegada fuerte pero aun así lo tambaleó”, compartió Juan Manuel.

Márquez peleó cuatro veces con Pacquiao. En la primera empataron, en la segunda y tercera ganó Manny con polémica, y en la cuarta el mexicano lo noqueó en el sexto rollo, terminando así con una de las mejores series en la historia de este deporte.

Pese a las intenciones de Manny, Juan Manuel ha dicho que no está interesado en un quinto combate, pese a que sería un hit de taquilla y en el pago por evento, más cuando hay ahora muchos vacíos en este sistema con la falta de grandiosas carteleras.

Juan Manuel fue el segundo mexicano que pudo vencer a Manny, luego que Érik ‘Terrible’ Morales lo lograra de forma categórica en el primero de tres enfrentamientos que sostuvieron.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

3 Comments

  1. Rudy Bucardo

    noviembre 14, 2016 at 7:02 am

    No entiendo la razón del por que tanto afán en hacer grande a Márquez, pero no se niega su talento.
    Recordemos que su ko. contra Pacman fue de suerte, Márquez ya no tenía que dar, pacman era un monstruo sobre él, sin embargo se dio la sorpresita de ese golpe, tengamos en cuenta que pacman aún tiene que dar, así que usen a otro que no sea Márquez para hacer relación con pacquiao.
    Psdt: No se enojen si…

    • Alberto martinez guerrero

      noviembre 14, 2016 at 10:52 am

      El k’o de marquez a packiao no fue ningun golpe de suerte,te recuerdo q tambien lo tumbo en el 3er round de esa pelea,packiao es uno de los mejores boxeadores de la historia pero no es invencible al fin al cabo es otro ser humano como cualquiera.

    • lus Ángel

      noviembre 14, 2016 at 11:10 am

      No creo haya sido ko de suerte ya que cada golpe lleva una finalidad no precisamente acariciar al otro oponente un golpe lleva las peores intenciones otro punto a resaltar es la primera caída de Manny ya se veía la potencia que traía Márquez en ese combate ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *