Noticias

COTTO ANUNCIA QUE COLGARÁ LOS GUANTES EN 2017

on

El primer tetracampeón mundial en la historia del boxeo puertorriqueño, Miguel Cotto, anunció que se retirará el 31 de diciembre de 2017, ya se que llegue la segunda pelea con el mexicano Canelo Álvarez o no.

En una entrevista publicada por El Vocero de Puerto Rico, Cotto compartió que le queda una pelea más con la promotora Roc Nation del rapero estadounidense Jay Z, y reveló que después podría hacer una más. Aunque acerca de Canelo más que nada lanzó una advertencia.

“Me resta una pelea por contrato con la gente de Roc Nation y el 2017 es el año final de Miguel Cotto en el boxeo. Los días están contados para Miguel Cotto”, comentó Cotto en la entrevista reproducida luego por diversos medios.

“Nosotros vamos a seguir trabajando con la misma intensidad y lo que llegue bien, y lo que no llegue ahí quedó. Pasado el 31 de diciembre de 2017, lo que no se hizo, ahí quedó. La pelea (con Canelo) no se ha dado porque ellos no han querido.

“Ellos han mirado hacia otros lugares y si ellos quieren que una pelea se materialice, pues tienen hasta el 31 de diciembre de 2017 para hacerlo”, advirtió Junito, quien fue olímpico por Puerto Rico en Sydney 2000 y hasta ahora tiene marca profesional de 40-5 y 33 nocauts.

Cotto y Canelo se enfrentaron en noviembre de 2015 en un combate que más que guerra fue de técnica en Las Vegas, y ahí el mexicano se sobrepuso a la experiencia del de Caguas, lo cual le permitió confirmarse como una realidad del pugilismo, vendiendo además casi 900 mil casas en el pay per view.

Miguel se convirtió en 2014 en el primer peleador de la Isla en conseguir campeonatos en cuatro diferentes categorías, superando a leyendas como Wilfredo Gómez, Wilfredo Benítez, Wilfredo Vázquez y Félix ‘Tito’ Trinidad.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *