Noticias

CON FECHAS GOLOVKIN-JACOBS Y RIGONDEAUX-FLORES

on

Luego del acuerdo anunciado ya el sábado para el combate entre Gennady Golovkin y Daniel Jacobs para el 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York, la WBA debió también cancelar la subasta prevista para este lunes entre el cubano Guillermo Rigondeaux y el mexicano Moisés Flores, ya que también llegaron a un acuerdo.

La pelea entre Gennady Golovkin y Jacobs se llegó a un acuerdo luego de semanas de negociaciones. La señal que va a distribuir la pelea será la de HBO en pago por ver y se espera que esté en el respaldo la revancha entre Chocolatito González y Carlos Cuadras, aunque el nicaragüense se empeñe en asegurar no es un hecho e incluso que no quiere verse las caras de nuevo con el mexicano.

Triple G es el actual ‘supercampeón’ mediano WBA, Daniel Jacobs es el titular regular y entonces deberán dejar a sólo un campeón, que en un futuro podría enfrentarse a Hassan N’Dam N’Jikam, quien ganó el campeonato interino al noquear de manera brutal a Alfonso Blanco apenas el sábado.

La otra subasta que se canceló fue la de peso Supergallo, donde el ‘supercampeón’, Rigondeaux, va a pelear con el interino Moisés ‘Chucky’ Flores, de México, con la encomienda de que el ganador debería enfrentar al campeón regular, que es el estadounidense Rau’shee Warren.

La pelea será el 25 de febrero tentativamente en el respaldo de Miguel Cotto y James Kirkland en el Ford Center de The Star en Frisco, Texas, y también se va a transmitir por HBO en sus sistema de pago por evento, lo cual ha causado molestia porque no existe un interés tan grande por el combate estelar ni tampoco por el semifinal.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *