Noticias

“COBRA” MENDOZA VS MELINDO EN ELIMINATORIA FIB

on

Tijuana, Baja California., 28 de Abril de 2016.- El mexicano Javier Mendoza combatirá contra el tagalo Milan Melindo, en eliminatoria por el título mundial minimosca de la FIB, el próximo 28 de mayo en Cebú City, Filipinas.

Erik “Terrible” Morales, apoderado del “Cobra” Mendoza, mencionó que el peleador tijuanense concederá revancha al “Metódico” Melindo, en combate eliminatorio ordenado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El tetracampeón mundial destacó la fuerte preparación que realiza su representado en el gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, con sesiones de boxeo con Héctor Flores y otros jóvenes en la fronteriza ciudad, con la supervisión del entrenador Fernando Fernández.

“El ganador de Mendoza y Melindo desafiará al japonés Akira Yaegashi por el cinturón mundial minimosca de la FIB”, comentó Morales.

Mendoza le concederá la revancha a Milan Melindo, después de que lo venció por decisión técnica el 30 de mayo del 2015 en Ensenada, Baja California, en su primera defensa del cinto minimosca de la FIB.

En su siguiente pelea, “Cobra” Mendoza perdió por decisión la corona mundial ante Akira Yaegashi, el 29 de diciembre pasado.

Yaegashi está anunciado para exponer el cinturón mimnimosca de la FIB ante Martin Tecuapetla, el
próximo 8 de mayo en el Ariake Colosseum de Tokio.

About Jorge Hernandez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *